sábado, julio 28, 2007

SALIDA EN BICI

Hoy salida en bici desde Barcelona con Josef, Marcel Zamora, y unos cuantos triatletas del CNB, que al ser la primera vez que salgo con ellos no recuerdo sus nombres.
Muy buen ritmo en la salida, disfrutando. En total 3h35 minutos la salida.

Alberto Contador hoy mas lider del tour de francia!!!


jueves, julio 26, 2007

ESTAFADOS

Estafados por deportistas tramposos!!!!…así tendrían que ser los titulares de hoy.
Primero en este tour fue vinokourov, maximo candidato a ganar la ronda gala antes de empezar, dando positivo….con la consecuencia de la espantada de todo el equipo ASTANA.
El segundo ha sido Cristian Moreni del equipo COFIDIS con la misma consecuencia todo el equipo retirado del tour.
Y ahora el plato gordo la expulsión de Rasmussen de su equipo Rabobank, tras no cumplir las normas internas del equipo al no presentarse a dos controles antidoping al no estar localizable…vamos resumiendo que va dopado hasta las cejas!!!!


ALBERTO CONTADOR así se llama el nuevo líder del tour de Francia, español con solo 24 años y dando mucho espectáculo. Espero que no nos defraudes como lo han hecho el resto de los mencionados.

lunes, julio 23, 2007

TRI-TRIALS BARCELONA

Ayer participe en el Tri-Trials de Barcelona o lo que es lo mismo un triatlón sprint en Barcelona. Lo que me queda de ayer, es sobretodo exceso de participantes, para el espacio habilitado…Un ejemplo claro fue que tuve que hacer cola en la transición de bici a carrera…cola para dejar la bici…no coments, por no hablar del sector de natación que sobretodo hasta la primera boya fue un agobio, ya que estaba situada a menos de 200 metros con 400 participantes en los que la mayoría nadamos bastante parejos, y con un giro de mas de 90º a la izquierda, los golpes, manotazos…fueron constantes y no se podía nadar…y así quedo reflejado luego en el tiempo.

Eso si gran ambiente y compartiendo un día mas con los amigos.

Referente a lo deportivo, como he dicho antes en el sector de natación no muy bien…en la bici perfecto, remontado posiciones sin parar…comandando los diferentes grupos a los que iba pillando, y marcando un tiempo bastante respetable…contando que solo recibí la ayuda de un chico del C.N. Terrassa…el resto se limito a intentar no descolgarse del grupo, para intentar seguir ganando posiciones…y por ultimo en la carrera a pie pague las consecuencias de un exceso en la bici, de todas maneras me queda mucho por mejorar en el sector de carrera a pie.

En boxes con Pepe
Jaume, Gus y yo
Jaume y yo
Comandando el grupo
Carrera a pie

miércoles, julio 18, 2007

LE TOUR DE FRANCE&LANCE ARMSTRONG

En estos días que se celebra el tour me viene a la mente un nombre de ayer, Lance Armstrong


TRIATLÓN SPRINT DE BARCELONA

Con la mirada puesta en este fin de semana que se celebra el triatlón sprint de Barcelona, en el que se prevé gran numero de participantes para ser un triatlón de estas características.

Allí estaremos algunos amigos participando como David, Pepe, Jaume, Elena, Gus….y seguramente un buen grupo de personas más.

Esta será la última carrera hasta septiembre, así que, intentare hacer-lo, lo mejor posible.

miércoles, julio 11, 2007

Entrenamientos

Entrenamiento del Lunes 9 de julio: 2800 m natación y luego 50 minutos de running, rodando cómodo.

Entrenamiento del Martes 10 de julio: 2200 m natación y 1h10 minutos de spinning.

Hoy esta planteado 50 minutos de running variado.

Bueno, gran parte del grupo de Frankfurt ya esta embarcada para otra aventura pero esta vez en Austria. Yo no participare porque sigo pensando que todavía me queda largo el Ironman para mí. Pero si que estaré en las salidas de bici, éntrenos…apoyándolos hasta la fecha y si todo va bien hay estaré de suporter que es lo que tenia pensado para Frankfurt pero al final no pude ir. Comienza otra cuenta atrás.

miércoles, julio 04, 2007

RETOMANDO EL RUMBO

Sin ninguna competición hasta el 22 de Julio, que será Barcelona. Sigo cumpliendo los entrenos y parece que he recuperado el rumbo y las sensaciones perdidas.


Hoy he cumplido con mi sesión de running de 50 minutos, con 15 min. De calentamiento, 30 a ritmo y 5 de vuelta a la calma.

Mañana me tocan 3000 metros de natación y luego sesión de bici, que no se si optare por salir con la bici o hacer dos clases de spining.


domingo, julio 01, 2007

IRONMAN GERMAN

Aquí están los tiempos de Frankfurt.



Hay que decir que todos están muy bien…mas bien me he quedado impresionado al verlos…ese tiempo de David (el búfalo) en el agua…bufff jeje


YA SOIS FINISHERS….FELICIDADES!!!
Powered By Blogger