domingo, septiembre 30, 2007

Imke Schiersch gana el “B” de Banyoles

Imke que entrena también en el ACCURA ha ganado el "B" de Banyoles. Gran actuación por su parte quedando la 16 de la general. Tiempo 4h01min45seg.


En la categoría masculina se ha llevado la victoria Francesc Godoy con un tiempo de 3h42min10seg.

David Soler por su parte a finalizado con tiempo de 4h43min37seg, que esta acumulando una temporada envidiable.

Hamilton gana en Japón y se acerca al título

Hoy a Alonso se le ha escapado un poco mas si cabe el titulo, que le vamos hacer…así es la formula 1.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) ha conseguido la victoria en el Gran Premio de Japón, en una carrera disputada bajo la lluvia en la que el español Fernando Alonso ha tenido que abandonar.
Los finlandeses Heikki Kovalainen (Renault) y Kimi Raikkonen (Ferrari) han completado el podio. Tras su victoria de hoy Hamilton cuenta en la clasificación del mundial con doce puntos de ventaja sobre Fernando Alonso y 17 sobre Raikkonen, a falta de disputarse dos pruebas.
Alonso se ha retirado del Gran Premio de Japón tras sufrir un accidente en el transcurso de la vuelta 41, que ha terminado con el coches destrozado en mitad de la curva seis.


Alonso perdió el control del coche entre las curvas 5 y 6 al hacer 'aquaplaning', había un charco fuera de la trayectoria, se golpeó contra las protecciones quedando detenido en medio de la pista.
Alonso ha abandonado el coche por su propio pie y la carrera ha sido neutralizada por el coche de seguridad para poder retirar el coche y limpiar la pista.
Fernando Alonso se había tocado con el alemán Sebastian Vettel (Toro Rosso Ferrari) al final de la recta en la vuelta 34 y tenía ya dañada la parte trasera izquierda de su coche.

sábado, septiembre 29, 2007

LA LUCHA CONTINUA

Fernando Alonso saldrá mañana en segundo lugar, después de que Hamilton le haya arrebatado la primera plaza que poseia.
Desde luego esta muy calentito el tema de la formula 1 durante todo este año. Alonso se encuentra a tan solo 3 puntos del Ingles.



Respecto a los éntrenos de esta semana se han basado prácticamente en la bici con 9 horas acumuladas, mas las que pueda hacer mañana. Poco a poco iré arrancando, sin agobios ni prisas.

lunes, septiembre 24, 2007

Salida en BTT

Hoy mi primera salida en bici de montaña, un poco en “condiciones”.
Salida desde casa para luego seguir por el cami de les aigües…cual a sido mi sorpresa al llegar a la altura del parking del cami… que estaba Joan Boada, Víctor Gonzalo y todos sus “discípulos” y además los del programa de telecinco sport, donde Víctor entrenara a un grupo que tiene como objetivo el maratón de Nueva York.

Después de saludar…prosigo mi camino, al principio un poco “torpe”, pero según iban pasando los quilómetros mas y mas cómodo y mas y mas rápido...jeje buenas sensaciones después de todos estos días parado.
De vuelta ya, me encontrado con Josef, que esta súper fuerte y motivado para el ultraman, después de hacer ayer 210 kilómetros, hoy 1h30 minutos de running…eso es motivación!!

Tiempo: 1h48minutos
Calorías: 1530 Kcal.
Pul/med: 166 ppm

miércoles, septiembre 19, 2007

TO REST...

Bueno, después de unos días desconectado del bloc aquí estoy de nuevo. No solo he estado desconectado del blog sino también de los entrenos. Después del intento de llegar para estos últimos triatlones que por falta de entreno no ha podido ser decidí hacer un descanso casi total de un mes, es decir hasta octubre no empiezo de nuevo a enchufar motores.
Los objetivos para el año que viene están por definir todavía, pero tendría que ir mirando de acabar de perfilarlos.

El otro día en el canal con Ana que estrenaba su nueva bici y yo también.
JOSEF BONUS!!!! y mallot nuevo que me lo ha robado!!!

domingo, septiembre 09, 2007

TRIATLO CIUTAT DEL PRAT

Hoy se ha celebrado el triatlón ciutat del Prat donde participaban algunos amigos, yo no he participado porque havia llegado de viaje unas horas antes. A un así he ido a verles con la bici. Menudo ambientazo havia y que nivel.

Bueno ya no digo nada mas…pongo algunas fotos.




TRIAYLO

domingo, septiembre 02, 2007

TRIATLON DE BANYOLES

Fotos de Banyoles





Powered By Blogger