domingo, octubre 07, 2007

A HAMILTON LE GUSTA EL RIESGO?

Pues si Hamilton se apea antes de acabar la carrera de hoy, sigue estando primero pero a tan solo 4 puntos esta Alonso. La guerra continúa y acaba en Brasil, así que estará animada la última carrera. (Menudo bote he pegado cuando he visto que se iba el coche y luego no podía sacarlo).


El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que podía proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1, se ha visto obligado a retirarse en la vuelta 31 del Gran Premio de China, al quedar atrapado en la grava fuera de la pista cuando se iba a detener a cambiar neumáticos.
Hamilton tenía graves problemas con sus neumáticos, sobre todo con el trasero derecho, y hacía dos vueltas que había perdido el liderato frente al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y estaba a punto de perder el segundo puesto frente a su compañero Fernando Alonso.
En la estrecha pista que lleva a garajes llegó muy rápido a la curva en ángulo recto y se salió de la pista, y aunque logró evitar con las protecciones, quedó atrapado en la grava, sin que los comisarios, a pesar de intentarlo, lograran sacarle de la misma, lo que significaba el abandono.
Powered By Blogger