martes, octubre 30, 2007

SIGO AQUI

Durante estos días no puedo actualizar el bloc con regularidad, por culpa de exámenes…trabajos…ENTRENOS…jeje el tiempo ese fenómeno imparable

Resumen:

Sábado: La salida en bici prevista la tengo que anular por culpa del agua que estaba cayendo, así que decido ir al ACCURA a por 2 clases de spining más un poco de gim.

Domingo: Voy a la cursa de la dona a ver a Ana en la que seria su primera carrera.
Finalizo la 11 de su categoría, no esta mal para ser la primera y no haber corrido prácticamente nada.

Lunes: Salida de running en la que se une un compañero del ACCURA, rodaje suave de 42 minutos.

Martes: Hoy imposible entrenar…muchas cosas por hacer, además de un examen de mates financieras.

lunes, octubre 22, 2007

CLÁSICA RUNPENAT

Iniciativa de un amigo, Javi Maya, se trata de una cursa de 28 Km. en la que se tendrá que salvar un desnivel acumulado de 800mts, con unas rampas increíbles….no podéis faltar!!!





Entreno de hoy 40 minutos de running con Sergi. La verdad que hacia tiempo que no salia a correr en compañía y me lo he pasado francamente bien.

MAS FOTOS DEL DUATLON









domingo, octubre 21, 2007

Kimi Raikkonen, campeón de F1

No ha ganado Alonso, pero a perdido Hamilton..y ha ganado un trabajador...cargado hasta hoy de muy mala suerte.




El piloto finlandés Kimi Raikkonen se coronó campeón mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Brasil.
Conocido como el "hombre de hielo", Raikkonen congeló las aspiraciones del británico Lewis Hamilton de convertirse en el primer novato en conseguir el título mundial.
Hamilton llegó al circuito de Interlagos con siete puntos de ventaja, pero desde el inicio de la prueba estuvo involucrado en incidentes que al final le costaron la carrera.
El tercero con opciones, el español Fernando Alonso, no pudo seguir el ritmo de los Ferrari y se tuvo que conformar con un distante tercer lugar.
Fue el sexto triunfo de Raikkonen en una temporada que pasará a la historia como una de las más emocionantes y tensas, dentro y fuera de la pista, con la aparición en escena de Hamilton, el escándalo de espionaje, las peleas internas en McLaren y la paridad entre los pilotos de la escudería británica y los de Ferrari.
Son las carreras...
Raikkonen moldeó su victoria desde la salida, al adelantar a Hamilton en la primera curva y quedar por detrás de su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa, quien conservó el primer puesto de la clasificación
Con los dos Ferrari por delante, Hamilton perdió la inercia por una fracción de segundo que fue aprovechada por Alonso para subir al tercer lugar.
El piloto inglés trató de corregir la situación, pero en su intento se salió de la pista, cediendo lugares hasta caer al octavo puesto.
Fueron sólo los primeros kilómetros de una carrera de infortunios para Hamilton, quien luego sufrió problemas con la caja de cambios de su vehículo y estuvo cerca de abandonar.
El McLaren regresó a la vida, pero ya el daño estaba hecho. Relegado al décimo octavo puesto, Hamilton comenzó a remontar posiciones, pero su séptimo lugar no fue suficiente.
Raikkonen necesitaba la victoria y cumplió con su trabajo. Persiguió a Massa durante dos tercios de la carrera y, a la salida de la segunda detención en boxes, asumió el liderato en el último tramo hasta la bandera a cuadros

DUATLÓ D'ALTA MUNTANYA DE NURIA

Este fin de semana hemos estado en el duatlon de alta muntanya de Nuria. Yo no he participado, pero si he hecho de suporter….jeje la verdad que no experimente esa sensación que tienes muchas veces cuando vas a ver a otros competir…ese gusanillo…quizás fueran los 0 cº que marcaba el termómetro mas un aire que tiraba para atrás…Aquí dejo alguna foto.

viernes, octubre 12, 2007

Competición sobre unas cardgirus

Muy divertido el entreno de ayer en ACCURA probando las nuevas maquinas que han traído para hacer una competición el fin de semana próximo. Se tratan de unas cardgirus conectadas en red, con un circuito preestablecido de 5.60 Km., prácticamente plano. La cosa es fácil quien haga mejor tiempo gana…jeje estará divertido!!!

domingo, octubre 07, 2007

Damos una vuelta en un SLR

A HAMILTON LE GUSTA EL RIESGO?

Pues si Hamilton se apea antes de acabar la carrera de hoy, sigue estando primero pero a tan solo 4 puntos esta Alonso. La guerra continúa y acaba en Brasil, así que estará animada la última carrera. (Menudo bote he pegado cuando he visto que se iba el coche y luego no podía sacarlo).


El británico Lewis Hamilton (McLaren Mercedes), que podía proclamarse campeón del mundo de Fórmula 1, se ha visto obligado a retirarse en la vuelta 31 del Gran Premio de China, al quedar atrapado en la grava fuera de la pista cuando se iba a detener a cambiar neumáticos.
Hamilton tenía graves problemas con sus neumáticos, sobre todo con el trasero derecho, y hacía dos vueltas que había perdido el liderato frente al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) y estaba a punto de perder el segundo puesto frente a su compañero Fernando Alonso.
En la estrecha pista que lleva a garajes llegó muy rápido a la curva en ángulo recto y se salió de la pista, y aunque logró evitar con las protecciones, quedó atrapado en la grava, sin que los comisarios, a pesar de intentarlo, lograran sacarle de la misma, lo que significaba el abandono.

sábado, octubre 06, 2007

Arrancamos motores??

Arrancando motores!! Pues si esta semana en la que entramos, empiezo a entrenar con regularidad, eso si, sabiendo que queda mucho para los objetivos de la temporada que empezaremos.

Todavía no esta definido el objetivo principal de la temporada que viene, pero tiene todos los números que sea un half ironman. Donde y cuando? Esta por decidir.
Powered By Blogger