lunes, febrero 12, 2007

HOY LUNES

Hoy sesión de natación con Virginia como estaba previsto, he llegado 10 minutos tarde pero luego los hemos recuperado. Como siempre Virginia dándome la bronca por el brazo izquierdo ya que no lo acabo de levantar todo lo que ella quisiera.
Luego al acabar la piscina me encontrado a Jean que estaba corriendo en la cinta, yo mientras tanto he hecho algunas pesas y abdominales.




Ya por la tarde me he dispuesto a salir a correr durante una hora, me he enfundado las bambas, pantalón corto (17 Cº) y a correr el circuito muy parecido al del otro lunes, salir desde casa, luego he cogido la carretera que va de gava playa, al barnasud, allí me dirigido hacia el canal olímpico, y he seguido hasta el paseo donde he girado dirección playafels hasta llegar a este donde he dado media vuelta y he puesto rumbo a casa en total 59 min. Buenas sensaciones.


Powered By Blogger