lunes, abril 23, 2007

Entreno Impresionante!!

Espectacular el día de ayer y espectacular el nivel de la gente en la salida, que decir de Marcel, Josef, Juárez, Paco…y así hasta el ultimo!!! pese a no empezar con muy buen pie que digamos ya que pinché antes de llegar a las costas. Una vez reparado el pinchazo( gracias al hombre que me ayudo). Proseguimos ya a un ritmo un tanto elevado. En Sant Pere de Ribes se me cayeron los bidones y tuve que parar, el grupo seguía así que me tuve que dar prisa, cuando parecía que los tenía a mi alcance, se me volvieron a caer y esto fue lo que marco mí salida hasta tarragona. Tuve que ir recuperando hasta alcanzar a Ángel, que también tenia problemas con los bidones…el siguiente en ser alcanzado fue Pepe y luego Luís. Este fue el grupo con el que fuimos hasta Tarragona respetando una distancia de 10 metros entre uno y otro. Ya en tarragona y después de recuperar fuerzas vuelta hacia a casa, ahora si ya en el lugar que me hubiese gustado estar en la ida, delante. Madre mía como van Josef y Marcel…pero la verdad que me lo pase muy bien.

Desde pequeño siempre me había gustado la imagen de la contrarreloj por equipos y eso es lo que me recordaba ayer…cascos aeros, acoples…gracias a todos por hacerme pasar un día así.


Cuando llegamos al Accura nos calzamos las zapatillas y a correr con Luís y Bernabé. Yo di la vuelta antes que ellos. Conclusión del día: un día genial!!!


Powered By Blogger