miércoles, febrero 28, 2007

SESION DE SWIM Y RUNNING

Hoy sesión de piscina y salida a correr por la tarde por la zona del paseo marítimo y la carretera que une Gava mar con Gava pueblo, espero poder hacer mas o menos 75 min.
Después are un poco de gim en el ACCURA y para acabar unas aguas de contraste que siempre va bien.

El domingo seguramente are una parte del maratón no tengo decidido todavía que parte, ni si luego acompañare a alguien hasta el final en bici. Pero el caso es que estaré presente.

Aquí os dejo una foto de mis inicios…jeje

sábado, febrero 24, 2007

Prologo de Zabriskie

Aquí os dejo un video de cómo se vive un prologo del tour de France, en uno de los coche de los directores de equipo, en este caso el del csc.

Impresionante Zabriskie!!!


SALIDA EN BICI

Hoy y como todos los sábados prácticamente hemos quedado yo y Jaume, para salir en bici por la mañana. Nos hemos dispuesto a dar pedales hasta Cunit donde hemos tenido que parar forzosamente por que Jaume ha roto el cable del cambio y por tanto no podía cambiar. Así que hemos buscado un taller, bueno más que buscar nos ha llevado un buen amigo como es Carlos que se nos ha unido a la salida de Llabaneras. Una vez reparo hemos puesto rumbo a Barcelona, pero antes de llegar hemos hecho la sabida a la Conreria, donde he apretado un poco.

Total: 104Km.

Por la tarde me toca sesión de natación más un poco de pesas.

jueves, febrero 22, 2007

ANIMO RAMON!!!

Desde aquí apoyar a Ramón un compañero e integrante de un grupo que se llama ritmobisonte en el que todos son muy buena gente. El otro día tubo un accidente laboral, en el que se ha roto pómulo, nariz, y un corte bastante importante en la barbilla…también tiene problemas con la traquea. Bueno espero y deseo que supere todo esto de la mejor forma posible y vuelva a estar encima de la bici dando mucha pero que mucha guerra.




A sido ganador de pruebas como:

Volta a Osona
Pedals del Foc Non Stop
Volta a la Cerdaña
24 horas de Vitoria-Gasteiz


MAÑANA PROVECHOSA

Hoy ha salido un buen entreno por la mañana.
Me he dirigido al ACCURA decidido hacer 2400m.en la piscina, así que me he puesto el bañador y a nadar. Luego me cogido la bici y hecho 50 Km., por la autovía. Por cierto hacia un aire muy molesto, espero y deseo que en Lisboa no haga mucho aire. Para terminar he dejado la bici y me puesto las bambas y he salido a correr 1 hora, por la zona del paseo marítimo…

Ya por la tarde, he ido de compras. Me he pasado por runner’s World donde me ha atendido muy bien Víctor GOOOOO!!! Al final me he llevado estas bambas, unas Asics-GEL-DS -TRAINER 12 para Lisboa.


martes, febrero 20, 2007

73 PARA LISBOA

Empieza una nueva semana en la que seguiré con los éntrenos como hasta ahora. Ya solo quedan 73 días para Lisboa, o lo que es los mismos 2 meses y 14 días. No nos vamos a dar cuenta y ya estaremos en la salida, con el neopreno puesto y las bicis en los boxees. Así que más vale no dormirse.

Hoy sesión de bici mas transición a correr. Buenas sensaciones, ningún tipo de molestia al correr.

Mañana lo mas seguro es que aproveche al medio día para hacer un poco de running en collserola, luego por la tarde cumpliré con mi sesión de natación mas algunas pesas y abdominales.

viernes, febrero 16, 2007

VUELTA A LA CARGA

Después de unos días sin escribir nada, y en los que he entrenado lo que he podido vuelvo a la carga este fin de semana, empezando por esta tarde del viernes en la que me voy a nadar al ACCURA y después correré 45 minutos con cambios de ritmo, mas luego circuito de pesas y estiramientos.

Mañana saldré en bici si el tiempo lo permite y cuando llegue de la bici haré una transición de una hora aproximadamente.

A todos los que valláis al duatlon de Barcelona y la media de Gava desearos suerte y que cumpláis vuestros objetivos. Yo no competiré este fin de semana pero es posible que asista como espectador al duatlon de Barcelona, que lo organizan mis ex compañeros de equipo, que seguro que lo hacen muy bien.


Aquí os dejo mi ultimo retoque a la P2C, toma mazazo!!!!!!!




lunes, febrero 12, 2007

HOY LUNES

Hoy sesión de natación con Virginia como estaba previsto, he llegado 10 minutos tarde pero luego los hemos recuperado. Como siempre Virginia dándome la bronca por el brazo izquierdo ya que no lo acabo de levantar todo lo que ella quisiera.
Luego al acabar la piscina me encontrado a Jean que estaba corriendo en la cinta, yo mientras tanto he hecho algunas pesas y abdominales.




Ya por la tarde me he dispuesto a salir a correr durante una hora, me he enfundado las bambas, pantalón corto (17 Cº) y a correr el circuito muy parecido al del otro lunes, salir desde casa, luego he cogido la carretera que va de gava playa, al barnasud, allí me dirigido hacia el canal olímpico, y he seguido hasta el paseo donde he girado dirección playafels hasta llegar a este donde he dado media vuelta y he puesto rumbo a casa en total 59 min. Buenas sensaciones.


domingo, febrero 11, 2007

FIN DE SEMANA

Ayer toco salida en bici por el Maresme, pero me llamo Jaume antes de salir advirtiéndome del aire que hacia, pero igualmente decidimos salir como estaba previsto, llegamos hasta llavaneras y hay dimos media vuelta para volver hacia Barcelona, como siempre yo al frente y Jaume cubriéndome las espaldas. Al llegar al cruce de Tiana decidimos subir hasta la Conreria y bajar. Total de la salida 87 km.

Hoy me he levantado tarde ya que tenía horas acumuladas de sueño, por que el día anterior solo dormí 5 horas. Por la tarde he ido al ACCURA donde he nadado un poco y hecho algunas pesas…

Mañana me toca sesión de natación con Virginia al medio día y por la tarde saldré a correr, una hora aprox.

miércoles, febrero 07, 2007

Descanso obligado

Hoy, día sin poder entrenar debido a un trabajo que estoy realizando…mañana por tanto doble sesión para recuperar lo de hoy, por la mañana sesión de natación mas gim y por la tarde spinning, mas cinta, entre clase y clase.

Desde luego cada vez se acerca mas Lisboa y hay una cosa que me preocupa y es la alimentación durante la prueba ya que yo nunca he realizado una prueba tan larga, por lo tanto nunca he tenido que comer mas allá de un simple gel…así que tendré que empezar a mirar y probar que comer durante la prueba.



lunes, febrero 05, 2007

Doble sesión

Hoy doble sesión de entrenamiento. A la 01:00 natación con virginia hasta las 02:00,en la que he estado haciendo técnica sobre todo, luego he seguido yo un rato mas. En total 3100 m


Por la tarde sesión de running de 60 minutos, desde la pava, pasando por barnasud, luego rebordeando el canal Olimpic hasta llegar al paseo donde he continuado dirección playafels aqui he dado la vuelta para volver a casa.

viernes, febrero 02, 2007

NEW MANILLAR DE CRONO

Hoy he cambiado el manillar de la bici por uno de crono, la verdad que tenía ganas de montarlo para ir probando la posición y acostumbrarme. Los componentes son:







Manillar Profile T2 wing cobra
Manetas de frenos profile
Acoples profile T2
Manetas de cambio campagnolo










Hoy solo he podido hacer un poco de gim. Mañana salida en bici con Jaume en la que probare el nuevo manillar, espero poder adaptarme sin muchas complicaciones. Después de la salida iré a nadar.
Powered By Blogger