viernes, abril 27, 2007

YA HUELE A COMPETICIÓN

Ultimo fin de semana antes de Lisboa, esto la verdad que ya ha llegado, solo faltan 8 días bueno, 7 días y unas horas. Todo el trabajo tiene que estar hecho y en el caso de no estarlo, en lo que queda no se puede poner remedio, así que bueno, queda entrenar unos cuantos días y descanso hasta el sábado 5 de mayo.

Esta es mi ultima adquisición para hacerme compañía en los éntrenos de carrera y creo que lo utilizare el Lisboa el ultimo sector. Un iPod shuffle. La verdad que esta muy bien, solo pesa 15gr, y es muy cómodo. Y lo mejor de todo que tiene un precio bastante accesible

lunes, abril 23, 2007

Entreno Impresionante!!

Espectacular el día de ayer y espectacular el nivel de la gente en la salida, que decir de Marcel, Josef, Juárez, Paco…y así hasta el ultimo!!! pese a no empezar con muy buen pie que digamos ya que pinché antes de llegar a las costas. Una vez reparado el pinchazo( gracias al hombre que me ayudo). Proseguimos ya a un ritmo un tanto elevado. En Sant Pere de Ribes se me cayeron los bidones y tuve que parar, el grupo seguía así que me tuve que dar prisa, cuando parecía que los tenía a mi alcance, se me volvieron a caer y esto fue lo que marco mí salida hasta tarragona. Tuve que ir recuperando hasta alcanzar a Ángel, que también tenia problemas con los bidones…el siguiente en ser alcanzado fue Pepe y luego Luís. Este fue el grupo con el que fuimos hasta Tarragona respetando una distancia de 10 metros entre uno y otro. Ya en tarragona y después de recuperar fuerzas vuelta hacia a casa, ahora si ya en el lugar que me hubiese gustado estar en la ida, delante. Madre mía como van Josef y Marcel…pero la verdad que me lo pase muy bien.

Desde pequeño siempre me había gustado la imagen de la contrarreloj por equipos y eso es lo que me recordaba ayer…cascos aeros, acoples…gracias a todos por hacerme pasar un día así.


Cuando llegamos al Accura nos calzamos las zapatillas y a correr con Luís y Bernabé. Yo di la vuelta antes que ellos. Conclusión del día: un día genial!!!


jueves, abril 19, 2007

EL SOL A LLEGADO

Hoy salida en bici por la mañana con Luís, con un día de escándalo…sol y mas sol!!! Hemos hecho un total de 3 horas bastante tranquilos. Prácticamente ni un solo coche en la mayoría del recorrido, menudo lujazo.

Ya por la tarde he ido al ACCURA a nadar un rato en total 2600m y sintiéndome muy a gusto en el agua, creo que es bastante importante tener esta sensación.

Mañana entreno de carrera y piscina.

martes, abril 17, 2007

Sueños por hora

- Sueños por hora- así se llama el video que han decidido hacer unos buenos amigos como son Josef, Pepe y Luis. Con la intención de:

1- Conseguir fondos con la venta del DVD para ayudar a causas benéficas.

2- Ayudar a difundir el ironman a nivel nacional. Esperamos que la gente entienda más el esfuerzo de nuestros profesionales y así esperar que las instituciones les apoyen más.

3- Animar al atleta popular, como todos nosotros, a conseguir lo que se proponga, EL LIMITE SOLO TE LO PONES TÚ!




Aquí os pongo el enlace de la promo, os dejara con ganas de mas!!



http://www.youtube.com/watch?v=Jd9lKO9OAu0

----------------------------------------------------------------



Yo por mi parte me toca sesión de bici 90 minutos mas carrera con cambios de ritmo. Me voy que se me hace tarde…jeje

domingo, abril 15, 2007

FIN DE SEMANA

El entreno del sábado fue 90 minutos de spinning más 40 minutos de carrera. Realmente no era lo planeado pero como llovía y el día no acompañaba era la mejor opción. Al final añadí un poco de gym.

Hoy domingo la verdad que ha amanecido bastante bien el día, así que a las 8.30 ya estaba nadando en el ACCURA para hacer 2500m. Luego me he cambiado y he salido en bici para hacer un total de 72 Km. en un circuito, al cual le he tenido que dar 5 vueltas. Con una velocidad media en los primeros 40 Km. de 39km/h Y el resto a 35.7 Km./h de media. El cambio a carrera no lo he podido hacer porque me tenía que ir fuera.
En conclusión buenas sensaciones sobre la bici.

martes, abril 10, 2007

LA PAJARA VOLÓ

Susto, así podría decir lo del domingo…después de estar hasta el jueves malo y no poder comer bien fue lo que provoco la pájara del domingo, que me obligo a echar pie a tierra y estirar debidamente. Por un momento se me paso por la cabeza que lo de Lisboa se había ido al traste con el virus…pero bueno ya parece que estoy recuperándome con paso firme y decidido hacia Lisboa.

El casco la verdad que va bastante bien o lo que es lo mismo no molesta…que ya es mucho, consigo llevar con bastante facilidad la cabeza recta, así que no pareceré un cohete apuntando a la luna.
Pero en la parada que hicimos para intentar reparar en pinchazo de Josef, le encontré una utilidad muchísimo mejor al casco…la de cesto para las latas…espectacular
(foto: blog de Luís)

sábado, abril 07, 2007

-EFECTO AERO-

Ultimísima adquisición: un casco aero, en concreto el giro advantage>>…ya se que quizás no sea el que mas provecho le valla a sacar…pero me han podido mas las ganas de tenerlo que la lógica…en fin..
Aquí tenéis alguna foto:




Hoy he salido en bici por la mañana y me encontrado a Bernat motorizado…luego me encontrado con Luís y hemos decidido ir hasta Sitges y volver, al final para hacer un poco mas, hemos hecho unos cuanto kilómetros dando vueltas por el paseo. Yo luego he ido a nadar un rato y para finalizar he hecho unas aguas, que por cierto hay que ver que bien van.

jueves, abril 05, 2007

VIRUS!!!

Durante toda lo que llevamos de semana he estado parado, por un virus estomacal. Parece que hoy empiezo a estar mejor, así que intentare hacer algo como por ejemplo ir a nadar, hacer spinning y gim.


Espero que este paron no me afecte mucho a los entrenamientos ya que estamos a menos de 30 días de Lisboa y no me gustaría que por culpa de un virus me fastidie muchos meses de entrenamiento, pero bueno puedo decir que parece que lo he salvado en muy poco espacio de tiempo.

Por lo menos ha estado lloviendo durante estos días y quieras que no, no es lo mismo quedarse en casa con un sol maravilloso que con lluvia en la calle. Que por cierto no veas lo que a llegado a llover aunque realmente no se si es que hacia tanto tiempo que no veíamos llover y por eso se le a dado tanto bombo a la lluvia o es que realmente a caído la de dios.


ESPERO QUE PASEIS UNOS BUENOS DIAS EN SEMANA SANTA!!! cuidado en la carretera.
Powered By Blogger