domingo, noviembre 05, 2006

CAMPEON DEL MUNDO!!!, Gavier Gómez Noya

Noya se proclama campeón del mundo en Cancún (México) a sus 23 años.
Espectacular la progresión que ha ido haciendo sobretodo en este ultimo año hasta proclamarse campeón del mundo.




Pongo las declaraciones que ha hecho al termino de la prueba:

“Estoy muy feliz. Ha sido una carrera perfecta. Sabía que con la lluvia incesante y con tanta humedad, la carrera a pie iba a ser complicada, como así ha sido. Además ha hecho mucho calor”.

“Me ha costado mucho descolgar a Filip Ospaly. Veía que tenía opciones de dejar sentenciado el título y no lo he querido dejar escapar. Pero quería ganar el título venciendo en Cancún y lo he conseguido”.

“En estos momentos, quiero acordarme de las personas que me han apoyado en los malos momentos, de la Federación Gallega de Triatlón, de mis patrocinadores y de mi familia. También quiero dedicar el título a todos los aficionados al triatlón que han estado detrás de mí apoyándome siempre”.





Elite Men

1
Gomez, Javier
ESP
01:47:32

2
Ospaly, Filip
CZE
01:47:42

3
Polikarpenko, Volodymyr
UKR
01:47:52





Elite Women

1
Dittmer, Anja
GER
02:01:53

2
Franzmann, Joelle
GER
02:02:02

3
Whitcombe, Andrea
GBR
02:02:16
Powered By Blogger