martes, marzo 27, 2007

Normalidad absoluta

Después de unos días sin escribir nada en el bloc, hoy me he vuelto a sentar delante del ordenador para actualizar esto un poco.
Esta semana y la pasada estoy acumulando buenos estrenos en general…pese que la piscina la semana pasada la tuve un poco abandonada. A cambio hice varios días transiciones.
El sábado Salí en bici solo, dirección Villanova, llegue…bueno no se en que punto exacto di media vuelta y puse dirección ACCURA. Vuelta a pasar las costas eso si como un cohete gracias al aire que lo tenia a favor. Luego Salí a correr durante 50 min. Con buenas sensaciones (de menos a mas).

Hoy día totalmente spinning con 3 clases en total y 40 min. de running. Para acabar un poco de gim. Por cierto mientras estaba realizando esto ultimo me a pasado algo que nunca me había pasado, un chaval me ha dicho que me apartase porque no se veía en el espejo…que triste…jejeje yo consideraria a este tipo de personas como:

El flipado: El flipado es aquel que se coloca una pesa de 4 kilos en un brazo y se pone a hacer bíceps mirándose al espejo poniendo caras. "Uaaammmm" "Uoooommm" Y se gusta. Se gusta tanto que se mira y se relame en el espejo mirando sus brazos ardientes de sudor. Se mira y se dice: "Por qué me gustan las mujeres que si no me fornicaba a mí mismo". Y sigue caminando por el gimnasio sin parar de mirarse por el espejo, que no se choca con las máquinas porque se las sabe de memoria, y procura no chocarse con el cachas, por lo que pueda pasar. Luego cuando se va a la ducha y se desnuda, procura no mirarse en el espejo. Hay cosas con las que no se pueden hacer pesas.
Powered By Blogger