lunes, mayo 14, 2007

FOTOS MONTMELÓ. ENTRENO

Ayer estuve en montmeló y la verdad que había mucha pero que mucha gente…140.700 espectadores…se batió el record de asistencia a una prueba de formula1.



Eso si mucho calor ya que no estaba en la zona cubierta… las entradas que tenia eran para otra zona…si voy otro año desde luego voy donde esta cubierto. Ya que tuve que aguantar el sol durante muchas horas hasta que empezó la carrera.


Para mi lo mas espectacular es el ruido que llegan hacer cuando pasan por delante a 290km/h…casi no podía echar las fotos…


Hoy entreno de natación, donde e coincidido con Luís y Javi…eso si ellos en su carril y yo en el mió…que es de diferente nivel. Jeje la verdad que se esfuerzan mucho por nadar cada día mejor. Luego cuando hemos acabado, nos hemos dirigido a la zona de aguas y de paso esperar que viniera Juan Zapata…digno de admirar el esfuerzo que le pone cada día.
Por la tarde no he podido terminar el entreno por que tenia cosas pendientes. Tampoco me preocupa mucho ya que ahora estoy haciendo un pequeño paréntesis para ponerme yaa a entrenar de cara a las olímpicas y sprints.
Powered By Blogger