domingo, mayo 20, 2007

ENTRENO SABADO

Gran salida ayer en bici con Jaume, la verdad que me lo pase muy bien. Quedamos a las 7.30 de la mañana en la calle Sepúlveda, una vez allí tuve que ajustar el manillar ya que lo tenía un poco suelto, una vez subsanado el problema nos pusimos en marcha dirección San Pol. He de decir que hasta que no se coje la N-II se hace un poco pesado, pero una vez llegas, ya solo es rodar y rodar hasta llegar al destino, luego subimos por la carretera que une San Pol con Mataro por el interior, que esta llena de sube y baja…me encanta ese trozo. Cuando llegamos a Mataro nos volvimos a meter en la N-II para regresar a Barcelona, eso si antes de llegar hicimos una subida de 7 kilómetros y bajar.
Todo eso a un ritmo endiablado…como a mí me gusta…NENE POWER!!!!


Ya por la tarde me dirigí al ACCURA para acabar el entreno.

Hoy me he dado descanso ya que tengo unas cosas pendientes por hacer.
Powered By Blogger